Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ×

Nuestra filosofía

ARGIÑETA es una empresa de gestión inmobiliaria con un objetivo prioritario: CONTRIBUIR AL DESARROLLO URBANÍSTICO DE NUESTRO PUEBLO, CONSTRUIR PARA EL FUTURO.

A nadie se nos escapa lo importante que resulta la vivienda para nuestro bienestar y lo difícil que en ocasiones resulta acceder a ella. Nuestro propósito es animar tanto las instituciones, constructores, promotores... a ver en Elorrio una plaza de interés y contribuir de esta forma al desarrollo de nuestro municipio, desarrollo que tiene que ir de la mano del respeto a nuestra historia y a nuestra identidad.

Entendemos que el crecimiento es absolutamente compatible con el respeto al entorno. Elorrio es un municipio que cuenta con suelo suficiente para habilitar vivienda de forma sostenida que permita a sus ciudadanos tener la opción de acceder a una oferta saludable.

En este complicado momento histórico que rodea al mundo inmobiliario, queremos aportar seriedad y profesionalidad a nuestra actividad, dotandola de un contenido urbanístico que permita adaptar el crecimiento de nuestro pueblo al desarrollo equilibrado del entorno, es posible, hay que trabajar y entre todos conseguir que los proyectos que hoy puedan considerarse una utopía pasen a ser una realidad a corto-medio plazo. En Argiñeta no solo creemos sino que estamos convencidos de que entre todos los vamos a conseguir.

Tenemos la fortuna de vivir en un enclave muy especial y de convivir diariamente con la historia viva a través de los innumerables monumentos que adornan nuestra Villa. Los fantásticos baserris que tanto en la zona más cercana al casco como en nuestros Barrios forman parte de nuestra cultura, deben ser motivo de un respeto urbanístico integrandolos en el desarrollo que se prevea. Esto nos obliga a ser respetuosos con el medio que nos rodea y a preservar la riqueza que todo esto significa. Pero ello no nos debe hacer olvidar que todos nosotros y nuestras futuras generaciones necesitan un lugar donde vivir y seguro que prefieren hacerlo en su mayor parte en Elorrio.

CONSTRUIR EL FUTURO RESPETANDO EL PASADO